http://www.citadelofporn.com
that little nub barely counts as a cock sph. www.bestporn4you.com slutty for hardcore fucking.
sexshmex.com black dacing hot.

Acerca de

(Viene de la página de inicio)

«“La definición de Marx del hombre como animal laborans se situó en consciente oposición a la definición tradicional del hombre como animal rationale y la desafió.” ». Hannah Arendt

Obras y técnicas

No es raro que los artistas desarrollen diversas disciplinas plásticas utilizando de cada caso las formas, las texturas, el color, sin entrar en detalles en cuanto a plataformas o estéticas inusitadas de expresión. No obstante con el arte urbano o el ready-made, casi sin la intervención por parte del artista, han forzardo como parte de las artes visuales otros medios de enconado debate en el criterio de las bellas artes. El video, la fotografía y el arte digital, tuvieron también cabida en ello con un propósito estético social conformando conceptos nuevos.

Notas Breves

Con el avance de la tecnología, uno de los pilares fundamentales que permitieron la creación y el desarrollo de nuevas formas de arte, continúa siendo un medio para el desarrollo creativo y un canal de innovación o de comunicación, me interesa sobre todo crear un espacio personal, sin pretender generar o abordar criterios de verdad, de debate o de conceptos de belleza en el arte.

Exposiciones

Exposiciones temporales principalmente virtuales y en zonas de la región.

Intereses